La Cruz pasa por La Línea de la Concepción (31 de marzo)
La ciudad de la Línea recibía con entusiasmo la Cruz y el Icono de María, mientras que se había establecido un turno de Colegios, Institutos e incluso, los alumnos de la Escuela de Magisterio no quisieron quedarse al margen de este acontecimiento. Toda la mañana fue un ir y venir de adolescentes y jóvenes a encontrarse con estos dos regalos de Juan Pablo II que les recuerda que nuestra fe pasa por la Cruz y que en ella, nos acompaña siempre María, como Madre y discípula fiel de su Hijo.
A las tres del mediodía, llegaban la Cruz y el Icono de la Virgen a la ciudad de San Roque, donde fueron acogidos cálidamente por los jóvenes, adultos, religiosas, sacerdotes y personas mayores que no quisieron perderse este recibimiento en la Capilla de la Visitación.
De ahí partió un Via Crucis en dirección a la Parroquia de Santa María Coronada. Un Via Crucis muy juvenil y muy participado por jóvenes tanto de San Roque como de Los Barrios, que acompañaron todo el trayecto y animaron con canciones el Via Crucis.
Una vez llegados a la Parroquia, hubo momentos de adoración a la Cruz y veneración al Icono de María, mientras que se animaba a la oración y al encuentro personal con el Señor.
A las 20:30 ya estaban esperando en La Línea, concretamente en el Colegio Salesiano, un grupo nutridísimo de jóvenes y adultos que acogiendo la Cruz y el Icono, celebraron una Eucaristía muy festiva y joven. Sobre las 10 de la noche partía el Via Crucis por las calles de la Línea, hasta la Parroquia de la Inmaculada donde permanecerían en vela de oración durante toda la noche.