Sólo falta un día para que comience la 1ª sesión de voluntariado en Algeciras, y ¡ya se notan los nervios!
Esto que hace unos meses nos parecía tan lejano e inalcanzable: convocar a tanta gente, animar e implicar a los jóvenes, preparar las sesiones del curso… Mañana se hará realidad.
Desde aquí, y en nombre de mis compañeros de voluntariado (Helmo, Fran y Mamen) me gustaría dar las gracias a todos vosotros. A todas las personas que nos habéis estado apoyando desde el principio, ilusionando, animando… A todos vosotros que incansablemente habéis estado buscando voluntarios para esta gran fiesta, de reunión en reunión, de parroquia en parroquia, de colegio en colegio.
A todos los que habéis puesto en vuestro estado del tuenti: SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA UNA FIESTA CON MAS DE 8000 JÓVENES, y los habéis conseguido.
En definitiva, gracias a todos por hacer que con vuestro trabajo, cada día vayamos dando un pasito más en este ilusionante proyecto.
Me gustaría también dar las gracias en especial a nuestro Padre Andrés. Que nos ha estado “aguantando” todos estos meses, nos ha brindado su apoyo incondicional y hace que cada día nos arraiguemos más en Cristo y nos enamoremos más de este proyecto apasionante.
Y por úlitmo me gustaría pediros una cosita: Todo aquel que lea este mensaje, se acuerde de nosotros en su oración de hoy, pues necesitamos la fuerza del Espíritu para la sesión de voluntariado de mañana, y entre todos lograremos que muchos jóvenes se entusiasmen y quieran continuar este camino con fuerza y alegría.
Un saludo, y gracias de todo corazón.