¡Queremos ser amigos de Jesús!
Campamento de San Fernando
Los días entre el 1 y el 7 de Julio, las parroquias del arciprestazgo de San Fernando, entre ellas San Marcos, Santo Cristo y la Sagrada Familia, han participado en el campamento que organizaba la diócesis en Mollina (Málaga), bajo el lema de “Queremos ser amigos de Jesús.”
Han sido unos días de encuentro con Dios en un ambiente de Iglesia, en el que cocineros, acampados y monitores han hecho una gran familia, gozando de la compañía de dos sacerdotes, el padre Juan Ramón y el padre Rubén de la parroquia del Santo Cristo.
A lo largo de esta semana los participantes en el campamento han tenido todo tipo de actividades, juegos, piscina, gymkanas, veladas nocturnas, y hasta una excursión a Antequera para ver los dólmenes megalíticos y visitar a las Hermanas pobres de Santa Clara. Y en el centro de todo este ritmo ha estado la oración y la Eucaristía en la que los niños han podido participar activamente y tener un encuentro con Jesucristo vivo.
Los últimos días disfrutamos de la presencia de nuestro obispo Don Rafael, que celebró la Eucaristía y compartió la comida con todos nosotros.
Terminó el campamento con el viaje de vuelta y grandes ganas de que llegue ya el próximo. Con deseos renovados de vivir la fe en nuestras parroquias durante el curso que viene.